comentarios
Agenda

ASEMAS se adapta a las demandas de la profesión: nuevo seguro Póliza Largo Plazo

Editado por Tectónica

ASEMAS da respuesta a una larga demanda de la profesión, con el nuevo seguro PLP –Póliza Largo Plazo. Un nuevo producto único en el mercado, adaptado a las necesidades profesionales que permitirán al asegurado conocer desde el primer momento el coste de aseguramiento de su actividad profesional y su repercusión en sus honorarios. Lo que muchos estaban esperando y no existía.

Con la Póliza Largo Plazo (PLP) el asegurado paga solamente por lo que trabaja y evita el lastre de pagar anualmente. Asegura la actividad como Arquitecto hasta la extinción legal de los plazos de responsabilidad, conforme avance la actividad profesional del asegurado. Permitiéndole ofrecer sus servicios profesionales con un aseguramiento completo incluido.

cartel

Un futuro protegido sin pagar nada más

En el momento en el que el arquitecto decide no ejercer, deja de pagar su seguro. Tan fácil y seguro.

Toda la información en ASEMAS

El nuevo seguro PLP de ASEMAS es ideal para:

los que empiezan en la profesión,

los que tienen trabajos esporádicos o irregulares,

las sociedades profesionales de nueva creación,

los jubilados o prejubilados que tienen algún encargo,

los que quieren asegurar para siempre toda su actividad anual,..

Y en general para todos aquellos arquitectos que quieren conocer, para repercutir, el coste total del aseguramiento de sus encargos hasta el vencimiento de los plazos legales de responsabilidad.

Simuladro primas

Y si ya se es mutualista, ASEMAS dispone de un simulador de primas PLP, con el que se puede estimar el coste de la Póliza PLP frente a la Póliza de Sección B actual. Este servicio se encuentra en  la oficina virtual de ASEMAS en la nueva opción “Simulador póliza PLP” dentro de la sección consultas de la oficina virtual de la web de ASEMAS. Sólo se puede acceder identificándose con las claves de usuario y firma como mutualista.

Con el seguro PLP el Arquitecto sabrá desde el primer momento lo que le costará la tranquilidad.