comentarios
Agenda

Showroom con soluciones de drenaje y tratamiento de las aguas pluviales, industriales y sanitarias

Editado por Tectónica

ACO, empresa especializada en  productos y soluciones para el drenaje, pre-tratamiento, la retención e infiltración de aguas pluviales, industriales y sanitarias , ha renovado sus instalaciones en España para contar con unas nuevas oficinas y un nuevo showroom en el que muestra su gama de productos y soluciones para los sectores de obra civil, hostelería, industria y edificación.

Completo menor

El showroom cuenta con una superficie de 150 m2 en un único espacio y ordena todas las soluciones de drenaje de ACO por sus usos y tipologías (industria, hostelería, edificación e ingeniería civil). Los prescriptores y profesionales pueden  conocer en detalle el funcionamiento de un separador de grasas o de hidrocarburos, percibir las dimensiones reales del tanque de tormenta Stormbrixx, o apreciar la alta capacidad del sistema de drenaje Qmax®. La gama de sumideros y canales de ducha se exhibe con todos los acabados y formatos disponibles.

Esquina menor

El Grupo ACO, fundado en Rendsburg (Alemania) en 1946, está presente en 28 países en todo el mundo y su filial en España cuenta con una línea de producción propia.

Ubicación del nuevo showroom y oficinas de ACO Iberia: Pol. Industrial Puigtió, s/n, 17412 Maçanet de la Selva. Girona.

Soluciones ACO en tectonica-online