Agenda

Siete espacios de Casa Decor 2016 eligen mecanismos Jung

Editado por Tectónica

Casa Decor 2016 destaca por el ambiente de lujo que ha propiciado las espléndidas salas y habitaciones que ofrece la antigua casa-palacio de los marqueses de Riscal en la calle Atocha de Madrid. En esta ocasión cuenta por primera vez con la participación de Jung que aporta diseño y calidad a los mecanismos eléctricos incorporados a los espacios. Seis participantes han acompañado sus intervenciones con soluciones Jung: CBRE, Pepe Leal, Raul Martins, Jean Porsche, Fayette Proper o Claudia Urvois.

1. Gris claro en escalera CEBRE

El estudio de Arquitectura CBRE (antes FM Arquitectos) se ha hecho cargo del lobby y la escalera del edificio, donde ha implementado mecanismos de la serie LS 990 Gris Claro de Jung que juega con la claridad y luminosidad del espacio sin competir con la cascada floral de la escalera.

La legendaria serie de mecanismos LS 990 de Jung ha sido protagonista también en las instalaciones de Pepe Leal y de Raúl Martins. El primero, apasionado de la estética y la imagen, ha empleado mecanismos en color negro (bajo estas líneas, izquierda) para el espacio de la Cámara de Comercio de Portugal de la planta baja. Por su parte, el color Blanco Alpino de la misma serie ha encajado a la perfección con el estilo “clásico-ecléctico-contemporáneo” de Raúl Martins, quien lo ha aplicado en el espacio que Natuzzi, el diseñador italiano de sofás y mobiliario, tiene en la primera planta (bajo estas líneas, derecha).

2 juntosLa holandesa Fayette Proper, con un excepcional gusto por todo lo cómodo y práctico, ha aplicado mecanismos y enchufes de superficie estancos en color blanco de la serie LS 990 en el espacio que Houzz, ha dispuesto en el jardín de Atocha 34. Por otro lado, Jean Porsche ha empleado los mecanismos en Latón Classic de Jung para acentuar el carácter personal de su obra, que podrá verse en los espacios 36 y 40 de la segunda planta (bajo estas líneas).

4. Laton classic en espaciosAdemás, Claudia Urvois, recién llegada de su particular periplo asiático, ha sido la encargada del interiorismo del bar de la planta baja, donde ha implementado cargadores USB de Jung (bajo estas líneas) que incrementarán la funcionalidad de un espacio pensado para el esparcimiento, pero también para el trabajo y el contacto profesional.

5. Cargador USB empotrable (Jung)Por último, está prevista la celebración de un evento especial en el que se presentará la nueva Serie ZERO de Jung (abajo).

6. Nueva serie LS Zero (Jung) 2