comentarios
Agenda

Evolución y tecnología: la Gama DUO del 2005 al 2016

Editado por Tectónica

Cocina zul

La empresa maderera FINSA ha presentado las novedades de su gama de acabados de melamina en Matadero Madrid durante dos días. Aunque la posibilidad de conocer en directo sus productos se puede hacer en su showroom FINSA21, la exposición de la extensa Gama DUO en un espacio de las características del antiguo matadero es impactante. La Gama DUO comenzó su andadura en 2005 con una única medida de tablero y 66 diseños agrupados en 2 colecciones, y en 2016 ofrece 170 diseños  y 75 referencias en calidades, espesores, formatos y soportes que generan 127.500 posibilidades de combinaciones decorativas.

Cocina verde

Además de poder conocer in situ el amplio catálogo de superficies de la gama DUO que ofrece la empresa, también se dieron a conocer las nuevas herramientas con las que FINSA se adapta a las nuevas demandas para facilitar la búsqueda y selección de estos productos. Conscientes de la cantidad de APP que hay en el mercado y del enjambre de páginas web que hay en la red, han querido ofrecer un producto sencillo y verdaderamente útil. La Gama Duo App es una aplicación en la que a través del código QR se llega a la ficha del producto (ejemplo y aplicación) y se puede solicitar la muestra física del mismo, así como enviar el diseño para poder aplicar el acabado del modelo de la gama DUO seleccionado en prototipos, muebles, superficie.. Esta información precisa y práctica se puede completar en la página https://soluciones.finsa.com en la que ya se dan datos específicos de medidas, formatos, etc.

NudeyAtlas

La Gama DUO se ha ampliado con nuevos colores, nuevos diseños, nuevas maderas y dos nuevos acabados para las melaminas unicolores: Nude, con apariencia de cuero, y Atlas, un veteado abierto, ambos sobre estas líneas. En las imágenes, de arriba abajo, cocina con combinación de acabados Pino Árido, Acacia Suave y el nuevo color Azul Talco y estancia con dos incorporaciones nuevas: Pino Pasadena y Verde Oxford.