comentarios
Agenda

Fabrica abierta. Premio Otis

Editado por CQ

Por tercer año consecutivo la Fundación en colaboración con Otis organiza un nuevo concurso entre estudiantes. Este año el tema es FABRICA ABIERTA

FÁBRICA ABIERTA es una propuesta creativa sobre una arquitectura industrial abandonada en el contexto de la ciudad histórica. Un proyecto para dar a conocer y divulgar un edificio y su historia a los ciudadanos. Con la intención de abrir un campo de posibilidades inéditas en el panorama urbano y disfrutar a la vez de ciertos espacios de interés abandonados, el 3er. PREMIO OTISFAyS de ARQUITECTURA, propone abrir a los ciudadanos un espacio sin uso situado en el centro histórico de la ciudad para ser ocupado temporalmente con actividades relacionadas con la difusión y divulgación del mismo y punto de encuentro de la ciudadanía.

El concurso propone adaptar temporalmente un lugar existente para la visita y espacio de encuentro para los ciudadanos que incluya un programa de actividades que fomenten el conocimiento de una arquitectura patrimonial en desuso. Un espacio que reclame la capacidad de la ciudadanía para apropiarse de un lugar histórico de la ciudad, adaptado y en convivencia con las necesidades de nuestro tiempo.

FÁBRICA ABIERTA es un proyecto que nos hace a todos partícipes de un lugar olvidado en la ciudad que descubriremos a través de la actividad y el paseo.

Bases

18 de Mayo de 2016 Plazo límite de entrega de propuestas

fab