comentarios
Detalles

Ventanas con herrajes de alta seguridad

Editado por Tectónica

escorzo

La seguridad es un elemento importante en cualquier tipo de ventana, y resulta esencial en determinados proyectos. Roto Frank, fabricante de herrajes experto en brindar soluciones a medida para cada caso, dispone de una extensa gama de soluciones para garantizar la máxima seguridad de las ventanas. A continuación destacamos algunas de ellas.

Detalle

El nuevo sistema de herraje Roto AL540 está recomendado para proyectos con estrictos requisitos de seguridad, confort y larga vida últil. Este sistema de alta calidad está construido con el sistema modular de Roto Frank, pudiendo adaptarse a casi cualquier forma y tamaño de ventana y posibilitando el reequipamiento. Roto AL540 es apto para todo tipo de aperturas –oscilobatiente, practicable y abatible– y admite hojas de hasta 300 kg de peso. De esta forma, el sistema posibilita, no solo el uso grandes superficies acristaladas, sino también la instalación de vidrios de seguridad con pesos realmente elevados. Roto no solo ofrece hojas practicables de hasta 300 kg de peso, sino también hojas oscilo-batientes de hasta 200 kg como solución estándar, lo que es una característica exclusiva en el mercado.

Detalle5

Detalle6Mediante bulones de cierre de alta resistencia la ventana puede alcanzar una seguridad antirrobo hasta la clase de resistencia RC 3 según DIN EN 1627-1630. Roto Frank dispone también de un amplio surtido de cremonas de seguridad con llave.

Frente a requerimientos de seguridad en grandes huecos, Roto Frank presenta el sistema de osciloparalela automático Roto Patio Z. Este sistema de herrajes de alta resistencia y soluciones de detalle inteligentes, aumenta en gran medida el nivel de seguridad de ventanas y puertas correderas, además de ofrecer un rendimiento óptimo de estanqueidad y aislamiento. El sistema es apto para perfiles de hoja profundos en ventanas de alto aislamiento térmico y acristalamiento triple.

Sin título-2Roto Patio Z es válido para perfiles de PVC, madera y aluminio, posibilita realizar aperturas de grandes dimensiones con un peso máximo de hoja de hasta 200 Kg. El uso de cámaras de seguridad y juntas de compresión ajustable y los cierres de seguridad asociados permiten aumentar el nivel de seguridad del sistema hasta la clase RC 2 / RC 2 N (Resistencia Clase 2). Como variante de manilla el sistema Roto Patio Z pude equipar diferentes manillas oscilo-batientes especiales con o sin llave o de la gama RotoLine de manillas rectas y RotoSwing de manillas curvas.

logotipo