comentarios
Detalles

Herrajes para huecos de grandes dimensiones

Editado por CQ

Luminosidad, diseño, buenas panorámicas… son muchas las ventajas que aportan las ventanas de grandes dimensiones, y por eso son un recurso utilizado en un gran número de proyectos arquitectónicos.

A la hora de plantear un nuevo diseño, la elección del tipo de ventana es un punto clave que tendrá importancia en el momento de iniciar la construcción.

La gran luminosidad que aporta una ventana de este tipo, es una de las ventajas que lleva implícitas su elección. El importante aporte de iluminación natural, y el consiguiente ahorro de energía que esto conlleva, hace que sea una característica muy valorada por los usuarios finales.

Fot. 1

Un preciso diseño de la ventana es imprescindible a la hora de construir un modelo de grandes dimensiones, que por sus características aporta a una imagen cuidada una importante carga de innovación y tecnología.

La decisión de abrir un hueco de grandes dimensiones requiere una buena elección de materiales y un estudio adecuado de las necesidades para aportar la máxima calidad y un uso duradero. Roto Frank dispone de diversas soluciones en relación a un elemento clave: los herrajes para hojas de pesos elevados con las máximas garantías.

Un ejemplo de ello es Roto Patio Lift que es apto para marcos con hasta triple acristalamiento indicados especialmente para los más estrictos requisitos de ahorro de energía y aislamiento térmico.

Fot. 2

Ofrece una tecnología de precisión que garantiza un perfecto engranaje de todos los complementos del sistema de herraje. Cada pieza está fabricada con materiales de excelente calidad: acero inoxidable, zinc y PVC de alta resistencia componen la carcasa de los nuevos carros que ofrecen una gran durabilidad.

Fot. 3 Fot. 4

Las grandes correderas con hoja de peso elevado y perfiles de aluminio son ahora más fáciles de usar gracias a este nuevo herraje.

El sistema además ofrece un amplio abanico de opciones personalizables, como pueden ser el bloqueo para una ventilación nocturna segura o la amplia gama de manillas adaptadas a esta solución. Fabricadas en serie en blanco, plata y negro, pueden elegirse en una amplia variedad de colores.

Fot. 5

Roto Frank proporciona una serie de medidas que ofrecen una seguridad completa.  Son diseños de sencilla y fácil instalación y la empresa siempre pone a disposición del proyectista una completa documentación tanto a nivel técnico como comercial.

Fot. 6

german_made_logo_top_480_05