Obras

ÁPH80. ÁBATON

Editado por CQ

ÁBATON ha desarrollado la serie ÁPH80 como una vivienda ideal para 2 personas, transportable por carretera, que se puede instalar casi en cualquier sitio. Las proporciones son el resultado para que los espacios resultantes sean reconocibles y la sensación interior sea de plenitud. Se trata de una vivienda sencilla y robusta, en la que los materiales y acabados aportan sensación de equilibrio y bienestar.

Construida en madera y transportable en un camión estándar, la ÁPH80 se inspira en los principios de ÁBATON: bienestar, equilibrio medioambiental y sencillez.La ÁPH80 consta de tres espacios diferenciados: estar/cocina baño completo y dormitorio, en una superficie de 27m2 (9×3), con techo a dos aguas de 3,5m de altura en su punto más alto basada en las líneas sencillas.

La ÁPH80 incorpora materiales, en su mayoría reciclables, que cumplen criterios de sostenibilidad . Se integra con la naturaleza gracias a la apertura de grandes huecos que incorporan el exterior en el interior proporcionando un efecto de gran capacidad.

Datos Técnicos: Exterior revestido de aglomerado de virutas de madera con cemento en color gris; fachada ventilada con aislante térmico de 10cm en toda la envolvente. La estructura es de madera maciza, fabricada mediante control numérico y el interior se compone de paneles de madera de abeto español tintados

en blanco.

Tiempo de fabricación 4-6 semanas. Tiempo de Montaje: 1 día.

Estudio: Ábaton

IMAGE_46-455x341DESCARGA AQUÍ EL PDF CON MÁS INFORMACIÓN