Obras

Garden Shed and Workshop. Carl-Viggo Hølmebakk

Editado por C.Quintans

El edificio de tres pisos es una estructura de ladrillo y madera con un marco de madera suspendido dentro de un cilindro de ladrillo, como un colador de té en una taza de té. Las dos vigas de madera laminada que sostienen el marco interior también sirven como vigas principales para el techo. Las características estructurales de la pared de ladrillo circular permiten una fábrica fina de medio-pie (108mm).

En las tres plantas se dispone de muy diferentes calidades. El primer piso es una simple sala de mampostería con piso de hormigón. La habitación cuenta con acceso directo desde el jardín, y se utiliza para herramientas pesadas, cortadora de césped, etc. El segundo piso es para el almacenamiento, y la tercera planta un pequeño taller. El taller recibe la luz del día a través de una del techo transparente de fibra de vidrio.

Los accesorios interiores están unidos al marco, sin tocar la pared de ladrillo. Los estantes ajustables y los bancos son de madera. La escalera semicircular es de acero. La puerta pivotante de madera sigue la curva de la pared de ladrillo y tiene un enlace no lineal entre las piezas. Toda la madera es pino noruego, se trató con una mezcla de alquitrán, aceite de linaza y trementina.

 

DESCARGA AQUÍ EL PDF CON MÁS INFORMACIÓN