pdf Green Box. act_romegialli Green Box. act_romegialli
Con más información
Descargar
comentarios

One thought on “Green Box. act_romegialli

Comments are closed.

Obras

Green Box. act_romegialli

Editado por C.Quintans

Un volumen “verde” en el verde.

La “Green Box” es un proyecto que nace como renovación de un pequeño garaje sin uso, una construcción complementaria a una casa de fin de semana sotuada en los Alpes Raethianos,

La estructura está construida con perfiles metálicos ligeros galvanizados y cables de acero que envuelven el volumen existente y lo transforman en un soporte tridimensional para que trepe la vegetación.

Está compuesta principalmente por vegetación caducifolia: Lonicera periclymenum y Polygonum baldshuanicum para la textura principal que treparía sobre la estructura secundaria de Humulus lupulus y Clematis tangutica.

En la parte baja hay grupos de plantas perennes (Centranthus ruber, Gaura Lindheimeri, Geranium sanguineum, Rudbekia triloba) alternándolas con plantas de temporada (Cosmos bipinnatus, Tagetes tenuifolia, Tropaeolum majus, Zinnia tenuifolia) y bulbosas, para asegurar una floración suave y continua.

Dentro del pabellón se dispone una habitación para herramientas del jardín, la gran pasión del propietario, con una zona para cocinar y un espacio de conviviencia.

Los materiales se dejan vistos y sencillos; acero galvanizado para la cocina, tablas de alerce para el suelo y las grandes puertas correderas, ventanas sin pintar en acero galvanizado, tuberías sencillas para el abastecimiento de agua.

Un pequeño refugio en la vegetación, un punto de observación privilegiado dentro de un jardín con flores o simplemente un espacio verde, sólo manchado por hermosas rocas desnudas existentes en la propiedad.

DESCARGA AQUÍ EL PDF CON MÁS INFORMACIÓN