Agenda

Convocatoria de la imagen para el Día Mundial de la Arquitectura 2019, “Arquitectura… vivienda para todos”

Editado por Tectónica

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA) lanza el concurso para diseñar el poster con el que se conmemorará el Día Mundial de la Arquitectura 2019, el próximo 7 de octubre. El diseño ganador será la imagen que unificará las actividades que se programen en todo el mundo para celebrar esta efeméride.

Este año, el lema escogido por la UIA es “Arquitectura… vivienda para todos”. De esta forma, se pondrá el foco en cómo los arquitectos pueden contribuir a la realización de viviendas asequibles para todos, implementando la nueva Agenda Urbana y dando cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En concreto, al número 11, centrado en “hacer ciudades seguras, inclusivas y sostenibles”.

La participación en el concurso está abierta a cualquier persona, tanto de forma individual, como colectiva. El plazo para enviar los trabajos finalizará el 21 de junio y, un mes después, el 31 de julio se conocerá el fallo del jurado, que estará formado por la arquitecta Dana Whabira, el historietista Chris Ware y la directora artística y diseñadora gráfica Sonya Dyakova.

Información

Registro