Agenda

Convocados los Premios Barcelona Building Construmat

Editado por Tectónica

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) ha abierto ya el periodo de inscripción de la 18ª edición de sus Premios, que vuelven a contar con la colaboración de la Fundación Mies van der Rohe como comisarios de los galardones.

Centro Cívico Cristalerías Planell de HArquitectes, situado en el barrio de Les Corts en Barcelona, obtuvo en 2017 el Premio en la categoría de Arquitectura. 

En su 18ª edición, los premios quieren distinguir y divulgar las obras y propuestas que representan y generan un valor añadido al sector de la construcción en estos ámbitos:

*Obra construida en Arquitectura e Infraestructuras

*Producto o Material innovador

*Proyecto o Servicio innovador

*Stand Barcelona Building Construmat 2019

En el apartado de Obra Construida, que cuenta con dos premios (Arquitectura e Infraestructuras), pueden participar todos los trabajos de arquitectura, urbanismo y obra civil, de nueva planta o de intervención en construcciones existentes, acabadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2018.

La inscripción a la categoría de Obra construida en Arquitectura e Infraestructuras se deben hacer a través de: http://www.construmat.com/premios-construmat-form.

La inscripción a la categoría de Producto o Material innovador, se deberán tramitar a través de http://www.barter.es/e/bbconstrumat/Formulari_Proyecto_Producto.html. Los inscritos podrán exhibir su producto o material innovador en el showroom del espacio Future Arena del salón.

La inscripción a la categoría de Proyecto o Servicio innovador se deben hacer a través de: http://www.barter.es/e/bbconstrumat/Formulari_Proyecto_Producto.html. Los candidatos seleccionados podrán contar con un slot para dar a conocer su iniciativa en el Technical Corner del Future Arena.

Todos los expositores pueden presentarse a la categoría de Stand en: http://www.barter.es/e/bbconstrumat/Formulari_stand.html

La innovación, la sostenibilidad, la calidad, la excelencia técnica o el impacto social serán algunos de los criterios que serán considerados por el jurado de los Premios, que se dará a conocer a principios de marzo y estará formado por profesionales y académicos de reconocida trayectoria. La entrega tendrá lugar en mayo en un acto público, que contará con la presencia de los ganadores y de los miembros del jurado.

Premios Barcelona Building Construmat 2017