Agenda

Convocatoria de Diseño Autoproducido

Editado por Tectónica

El colegio de Arquitectos de Valencia convoca la tercera edición de Diseño Autoproducido. Entre las piezas enviadas las seleccionadas se pondrán en venta en el Espai Guastavino del Colegio y sólo tiene la exigencia del tamaño, que no deben sobrepasar los 40 cm de altura) y el precio de venta al público que debe ser inferior a 200 €.

Desde el Colegio se invita a presentar piezas que giren en torno a la figura de Rafael Guastavino o el legado de arquitectos o diseñadores que pertenezcan al Archivo Histórico del CTAV.

El jurado está compuesto por: Mariano Bolant, Presidente del CTAV; Pablo Peñin, Vocal de Cultura del CTAV; Ibán Ramón, diseñador; Marc Longarón, Director de la Jordi Capell (Barcelona) ; Pepa Casado, periodista de la Revista Houzz; Carlos Garsan, periodista responsable diseño en ValenciaPlaza. Actuará como secretario Carmen Gallart, secretaria del CTAV.

El plazo límite para la presentación de solicitudes terminará el miércoles 25 de abril de 2018 hasta las 19:00h. Convocatoria

Diseño autoproducido de venta en el Espai Guastavino. Rompecabezas realizado en cartón craft. Un juego abierto y evolutivo, formado por 12 piezas donde descubrir los 6 barrios de Ciutat Vella de València del estudio Correoviejo.