Agenda

Las ayudas Talent Help de la UPC School

Editado por Tectónica

Las ayudas Talent Help tienen como objetivo facilitar la matrícula en los másters, posgrados y cursos de formación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y tienen dificultades para acceder a formación especializada.

En esta convocatoria de 2018 que acaba de abrirse se incluye una selección de 44 programas de máster, posgrado y cursos de formación continua seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC, sostenibilidad y management. Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, el inicio de los cuales tendrá lugar en estos primeros meses de 2018.

La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 8 de enero y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite para formalizar la solicitud. Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

Más información y solicitudes: Ayudas Talent Help