comentarios
Agenda

aceboXalonso en los encuentros organizados por Tectónica en el espacio Finsa21

Editado por Tectónica

aceboXalonso, Pontejos 9. Fotografía: ©Rafael Trapiello

Los arquitectos Victoria Acebo y Ángel Alonso participan el próximo 15 de noviembre en el segundo encuentro que Tectónica organiza en Finsa21 en torno al tema Espacio y Materia.

aceboXalonso es un estudio con una larga trayectoria en la que destaca su interés por encontrar el punto de equilibrio entre las nuevas formas de plantear la arquitectura y el peso de la arquitectura sin fisuras aprendido de sus maestros.

En este punto de madurez han realizado una intervención en un edificio del siglo XIX en Madrid, que ha merecido el Premio FAD de Interiorismo 2017 .

Situado en una calle que es sinónimo de mercería, Pontejos, plantean la rehabilitación como una fina labor de restauración en la que recuperar la calidad de vida en el centro de la ciudad es esencial para mantener la vitalidad urbana.

aceboXalonso, Pontejos 9. Detalle de puerta.

Victoria Acebo y Ángel Alonso compartirán su experiencia en el cordial espacio de Finsa21; una reunión informal de intercambio de conocimiento tras la que un pequeño aperitivo servirá para apreciar más el valor de tomarse un respiro en la precipitada vida diaria.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este formulario.

El evento también se podrá seguir en directo a través de Facebook Live en la página de Finsa21.

Presentación aceboXalonso: miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 19:00 h. Espacio Finsa21. C/Maudes, 21, 28003 Madrid