comentarios
Agenda

Alberto Meda presenta la AM Chair en Vitra Madrid

Editado por Tectónica

Alberto Meda es un diseñador e ingeniero, que busca soluciones duraderas que emanen de la lógica constructiva interior. Sus proyectos se caracterizan por el uso de diferentes materiales y técnicas con las que consigue un interesante equilibrio entre diseño e ingeniería.

En la conferencia que dará en Vitra Madrid hablará sobre su trayectoria profesional colaborando con marcas de sectores muy variados, como Kartell, Marina Duck o Philips. Explicará también su experiencia con Vitra, con quien lleva colaborando desde 1994. Durante este tiempo, sus elegantes diseños en sillas de oficina y una variedad de mesas han hecho una contribución significativa al éxito de Vitra’s Office Collection.

Ahora ha colaborado con Vitra en el desarrollo de una nueva silla de oficina que refleja un planteamiento de diseño que supone un compendio de funcionalidad ergonómica y elegancia técnica: la AM Chair es el resultado de mezclar una ingeniería avanzada, un diseño de calidad y una gran experiencia.

«La AM Chair es ligera, tanto física como visualmente, con un aspecto sencillo y uniforme, casi “orgánico”. Su estructura se adapta a las necesidades de los distintos usuarios —ofreciéndoles toda una serie de ajustes para mejorar el confort— sin revelar sus complicados mecanismos de funcionamiento», explica Alberto Meda.

Conferencia de Alberto Meda. Vitra Madrid, calle Padilla, 21.  Jueves 19 de octubre a las 19:30