comentarios
Agenda

Picado-de Blas inauguran los encuentros entre arquitectos organizados por Tectónica en el espacio Finsa21

Editado por Tectónica

Picado-de Blas, reforma de dúplex en Torres Blancas, planta alta. Sáenz de Oíza (1969). 

En el curso 2017-2018 Tectónica organiza una serie de encuentros entre arquitectos a través de los que extraer enseñanzas de los proyectos de un selecto grupo de profesionales.

El tema en torno al que se organizan las intervenciones es ESPACIO Y MATERIA.

En estos encuentros los equipos de arquitectos invitados hablarán sobre sus proyectos, dibujarán sobre ellos, reflexionarán en torno a ellos y en compañía de los asistentes se dialogará sobre arquitectura.

Los primeros arquitectos invitados son María José de Blas y Rubén Picado, del estudio PICADO-DE BLAS Arquitectos, quienes recientemente han intervenido sobre obras realizadas por maestros modernos: el proyecto para el Mayte Commodore de Gutiérrez Soto (1945) o la reforma de un dúplex en Torres Blancas de Sáenz de Oíza (1969) estarán sobre el tablero en esta ocasión.

Picado-de Blas, proyecto para remodelación integral del Mayte Commodore. Gutiérrez Soto (1945).

El espacio Finsa21 facilita estos encuentros, que dadas las dimensiones y carácter del espacio serán más una reunión de amigos. De hecho, tras la exposición, la conversación se alargará con un pequeño aperitivo.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este formulario.

El evento también se podrá seguir en directo a través de Facebook Live en la página de Finsa21.

Presentación Picado de Blas: miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 19:00 h. Espacio Finsa21. C/Maudes, 21, 28003 Madrid