comentarios
Agenda

FAMA-LAB en la ETSAM

Editado por Tectónica

Durante los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2017 se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid la primera Feria de Arquitectura y laboratorio de ideas denominado FAMA-LAB.

La Feria de Arquitectura de Madrid se organiza por primera vez desde la dirección de la E.T.S Arquitectura con el fin de agrupar estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura de todo el ámbito nacional en tres días de trabajo, aprendizaje y networking, aprovechando los beneficios para generar una bolsa de trabajo exclusiva en la ETSAM.

Entre las empresas participantes en dicha feria contaremos con estudios de arquitectura y empresas relacionadas con el sector de la construcción.

Simultáneamente a la Feria, se llevarán a cabo gracias a  la colaboración de la “Cátedra Universidad Empresa hna” cuyo patrocinio es la Hermandad Nacional de Arquitectos (HNA), por el cual se crea un laboratorio de ideas: tres días en los que la ETSAM se convertirá en un espacio multidisciplinar donde se llevarán a cabo distintas actividades enfocadas a estudiantes de arquitectura y arquitectos de todo el ámbito nacional.

Las jornadas comenzarán el miércoles con una mesa redonda  en el Salón de Actos con seis profesores del Departamento de Proyectos: Alberto Campo Baeza, Jesús Aparicio, Blanca Lleó, Almudena Ribot, Emilio Tuñón e Ignacio Vicens y continuarán con la realización de dos intensas jornadas de workshops dirigidos por un grupo de profesores del departamento de proyectos cuyo tema común será: ETSAM 2.0 | Rehaciendo ESCUELA.

El viernes se realizará la presentación de dichos workshops y se cerrarán las jornadas con la conferencia de los arquitectos Aires Mateus en el Salón de Actos de la ETSAM.

Además durante estos días estarán expuestos los 25 proyectos finalistas del Concurso PFC HNA (Proyectos Fin de Carrera y Trabajos Fin de Máster Habilitante abierto a las Universidades con Grado en Arquitectura de la Comunidad de Madrid).

El cierre será una paella gigante en la Rosaleda de la ETSAM con la entrega de premios de los 3 ganadores del Concurso PFC HNA y de los 3 equipos ganadores de los workshops.

Para más información no dudes en consultar la página web: www.fama-lab.com