comentarios
Objetos

w171 Alma. Tham & Videgård

Editado por NuriaPrieto

El punto de partida para el diseño w171 Alma es un círculo formado por leves ondas sinuspodales que difunden la luz. La forma se basa en una onda que rota, donde la luz y la sombra crean un carácter reconocible. La luminaria se sitúa como un elemento independiente suspendido sobre una mesa, o en grupo sobre una mesa, donde puede crear un tapizado de puntos flotantes de luz, como una constelación.

La imagen que la luz dibuja en los círculos concéntricos puede variar dependiendo de la elección de la lámpara en el casquillo E27. Las formas suaves y reducidas crean una atmósfera agradable y muestra una sensación escultórica, incluso a lo largo del día, cuando el acabado satinado y el color de la superficie emergen. w171 Alma se puede montar directamente sobre el techo o pared, o suspenderla de manera muy libre gracias a su ligera silueta. Esto facilita ajustar la luz a los requerimientos de la situación.

La luminaria x171 Alma fue originalmente desarrollada por una nueva fábrica de coworking de Estocolmo llamada Alma. Tham & Videgård recibieron el encargo de remodelar las cinco plantas, y desarrollar la iluminación del edificio junto con Wästberg.