comentarios
Agenda

“Humanizar la Ciudad”, en la Escuela de Verano de la Fundación Arquitectura y Sociedad

Editado por Tectónica

La Fundación Arquitectura y Sociedad organiza cada año el Campus de Ultzama (Navarra). A partir de este año el contenido del campus se verá extendido por la incorporación de otra actividad paralela como es la Escuela de Verano en Ultzama.

Está previsto que los días 29, 30 de Junio y 1 y 2 de Julio del 2017, en las instalaciones del Centro Hípico de Ultzama, Navarra, tengan lugar los encuentros que reúnen a arquitectos jóvenes de distintas nacionalidades con otros de mayor experiencia así como con investigadores procedentes de distintas instituciones académicas.

El tema propuesto para los encuentros es el de “Humanizar la Ciudad”, versando sobre el problema de la vivienda en el mundo y el crecimiento desordenado de nuestras ciudades en los diversos continentes.

El director del encuentro es José Manuel Pozo y los participantes: Wilfried Wang. Berlín; Esteve Bonell. Barcelona; Ignacio Vicens. Madrid; João Nunes. Lisboa; Louisa Hutton. Berlín; Mathias Sauerbruch. Berlín; Andrea Deplazes. Zúrich; Juan Domingo Santos. Granada; Carmen Moreno. Granada; H Arquitectes. Barcelona; Ricardo Flores. Barcelona; Eva Prats. Barcelona; Hector Fernandez Elorza. Madrid; Carlo Cappai. Treviso; Guillermo Hevia. Santiago de Chile; María Gelvi. Nápoles; Zara Ferreira. Lisboa; Luca Molinari. Milán; Carlos Quintáns. A Coruña; Ana Tostões. Lisboa; Barbara Hoidn. Berlín; Pola Mora. Santiago de Chile; Cherubino Gambardella. Milán; José María Ezquiaga. Madrid.

Estos encuentros tendrán lugar entre dos talleres dirigidos por Carlos Pereda e Ignacio Olite en los que los alumnos colaborarán con los profesores desarrollando un único proyecto a partir del programa planteado.

Workshop 1  19.06—02.07.2017 . Profesores: Francisco Mangado, Carlos Pereda, Ignacio Olite

Workshop 2 03.07—16.07.2017. Profesores: Eduardo Souto de Moura, Camilo Rebelo, João Pedro Serodio

Información e inscripción