comentarios
Agenda

Nuevos espacios para el aprendizaje

Editado por Tectónica

Rueda Pizarro Arquitectos. Escuela infantil Pablo Neruda en Alcorcón, Madrid. ImagenSubliminal / Miguel de Guzmán + Rocío Romero

Roca Gallery Madrid organiza un ciclo sobre “Interiores del siglo XXI”: Diálogos alrededor de los nuevos espacios que habitamos.

Comienza el jueves 2 de marzo con el análisis de los nuevos espacios para el aprendizaje. Conscientes de que la educación está en un momento de transformación, en donde hay nuevos elementos que tener en cuenta como son las las nuevas tecnologías o la realidad de vivir en un mundo que cambia a gran velocidad, se impone un nuevo planteamiento pedagógico en el que el espacio juega un importante papel: el diseño se centra en el alumno y en su forma de aprender para permitirle desarrollar plenamente las competencias que le serán necesarias en el futuro.

El arquitecto Miguel Barahona es el comisario del ciclo y participan en esta jornada María José Pizarro, arquitecta, socia de Rueda Pizarro Arquitectos; Amadeu Matosas, arquitecto, socio de Alarcón&Matosas; Félix Lozano, socio fundador y CEO de Teamlabs.

Roca Madrid Gallery. Calle José Abascal, 57