comentarios
Agenda

Galería de Materiales en el COAM

Editado por Tectónica

blanco-y-negro

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid va a dedicar 700 metros cuadrados de exposición a materiales y soluciones constructivas con más de 1.000 muestras diferentes organizadas en cinco áreas: acabados, como las cerámicas o maderas; acondicionamiento, como aislantes o materiales que protegen contra incendios; soluciones, como la domótica o suelos técnicos; obra gruesa, como hormigones de última generación,  y el espacio tectónica, lugar de encuentro entre el proyecto y el producto o la solución constructiva, que presentará un montaje provisional hasta enero en el que se inaugurará de manera oficial este espacio.

La Galería de Materiales no se limita a ser una exposición permanente que sirva de referencia al profesional, sino que con actividades diversas y opciones de encuentro busca crear sinergias entre todos los participantes del proceso constructivo para que la arquitectura y la construcción ofrezca a la sociedad las soluciones que demanda.

La exposición se inaugura el 11 de noviembre y se abrirá al público general el 15 de noviembre con acceso gratuito. COAM, Hortaleza, 63. Madrid