comentarios
Agenda

Conferencia de Mario Nanni en Bilbao

Editado por Tectónica

v0inlinea-352fe25daf686bdb4edca223c921acea_md5_mario_nanni-w433-h0-p1-c1-b0-s1-va0

Mario Nanni, especialista y proyectista de iluminación y fundador de Viabizzuno ofrecerá el día 3 de noviembre, a las 17:00h una conferencia en el Teatro Campos. El motivo es la inauguración de la tienda Vbobilbao  que distribuirá de manera exclusiva las soluciones de la marca italiana, fundada en 1994 e indudable  referencia en el mundo de la iluminación.

El diseño y la pasión de Mario Nanni alumbran una parte de Bilbao desde hace años. Suyo es el proyecto de iluminación de la plaza Zabalburu. El diseñador italiano, electricista de profesión, ha iluminado edificios tan señeros como el teatro La Scala de Milán, la Fundación Gucci, en Venecia; así como la plaza de la Señoría, en Florencia. Colaboró con Peter Zumthor en el diseño de un icono de la modernidad como las Termas de Vals, en Suiza.

Spazio Vbobilbao, o Vbo, pretende ser algo más que una tienda o showroom: quiere ofrecer un espacio  de trabajo para experimentar con la luz, compartir ideas, crear tendencias y desarrollar proyectos de iluminación.

Soluciones Viabizzuno en Tectónica

Spazio Vbobilbao. Arbolantxa, 6