pdf Vivienda Adaptable Vivienda Adaptable
Con más información
Descargar
comentarios
Obras

Vivienda Adaptable. Henning Larsen Architects

Editado por NuriaPrieto

det-foranderlige-hus_01

Una casa para toda la vida

Nuestras necesidades y requerimientos de vivienda cambian a lo largo de la vida. Las parejas permanecen juntas, tienen hijos que crecen y se van. Algunas parejas se separan, y en algún caso nuestra movilidad, y la capacidad de cuidar de nosotros mismos se debilita. La casa adaptable, identifica un diseño flexible para una vivienda familiar que ahorra tiempo, CO2 y que se conecta y amplía.

Una familia puede llegar a ahorrar hasta 26 toneladas de CO2 sólo con elegir este tipo de estándar, en comparación con una vivienda normal.

Los estudios demuestran que dos de cada tres familias que cambian de domicilio lo hacen dentro del mismo municipio. La vivienda adaptable puede acomodarse a las necesidades de sus residentes y relocalizarse las veces que sea necesario, sin que esto afecte a las emisiones de CO2.

En muchos casos, las grandes transformaciones de la vivienda o pequeñas reformas, pueden evitarse simplemente con una nueva disposición de la vivienda.

La vivienda adaptable forma parte de un gran desarrollo financiado por Realdania Byg. Un proyecto que incluye un total de seis viviendas unifamiliares y que ilustra diferentes aspectos del consumo de vivienda.

Descarga *.pdf con más información AQUÍ

det-foranderlige-hus02

det-foranderlige-hus03-copia