comentarios
Agenda

Asalto 2016

Editado por Tectónica

Desde el año 2005, Asalto reúne artistas del panorama nacional e internacional, llenando las calles del casco antiguo de Zaragoza con murales que consiguen aportar un toque de color a algunos espacios degradados de la ciudad. Se trata de una integración global, no solo a nivel urbanístico sino también social, en línea con el objetivo del Festival Asalto de “aportar color para conseguir una ciudad contemporánea”.

1010

1010 para Asalto 2015

Este viernes 16 de septiembre se abre un nuevo festival que comienza con un documental “Festival Asalto – El arte de lo público”, realizado por Ivan Castell que se proyectará a las 20:00 h en el Parque Delicias.

Como otros años muchas de estas singulares propuestas artísticas que cambiarán el aspecto de distintos rincones de Zaragoza serán realizadas con la colaboración de Pinturas Jotun, como son las planteadas por Borondo, Elian, Aryz y SAN, Martin Ferreyra, Chylo + Ciril 23  y Erica con C , muralistas que demuestran el alto nivel que exige el Festival Asalto como aportación artística a Zaragoza.

108

108 para Asalto 2015

Esta es la undécima edición del Festival  Asalto y en ella quieren regresar a una escala más humana, buscando la complicidad de los ciudadanos de Zaragoza, que podrán participar además en los talleres, conferencias, y otras muchas actividades que se propondrán hasta el 25 de septiembre.