comentarios
Agenda

Arquitectura popular. Tradición y vanguardia

Editado por Tectónica

Screenshot_1

El 14 al 15 de diciembre va a tener lugar la celebración del coloquio internacional “Arquitectura popular. Tradición y vanguardia”, organizada por el ISCTE-IUL –Instituto Universitario de Lisboa–.

Hasta el 30 de septiembre está abierta la recepción de trabajos que se evaluarán para formar parte de los debates que surjan en torno al tema de la evolución del concepto de arquitectura popular desde finales del siglo XIX hasta la actualidad, revisar en qué momento resurgía, con qué intencionalidad, las causas o su relación con la vanguardia.

Paula André, investigadora del DINÂMIA’CET-IUL –Centro de Estudos sobre a Mudança Socioecómica e o Território–, es la coordinadora del coloquio, y forman parte del comité científico, junto con Paula André: Vera Marques Alves (Universidade de Coimbra – CRIA) | Ricardo Lampreave (Universidad Zaragoza) | Isabel Raposo (Faculdade de Arquitectura de Lisboa – CIAUD) | Paulo Rodrigues (Universidade de Évora – CHAIA) | Carlos Sambricio (Universidad Politecnica de Madrid – Profesor Catedrático).